La salida de Okay y Lucas Olaza dejará fichas libres para Ferreyra y Franco Cervi
12
A medida que se aproxima el cierre del mercado, a las doce de la noche de este próximo lunes, se intensifican los rumores sobre altas y bajas en el Celta. La salida de Okay rumbo a la Premier parece lo más seguro en estos momentos: según Faro de Vigo, el turco se despidió este sábado de sus compañeros antes de volar rumbo al West Bromwich Albion, en el que militará como cedido hasta el 30 de junio.
Su salida facilitará la llegada de Facundo Ferreyra, procedente del Benfica, club con el que ha rescindido contrato por lo que llegaría libre a Balaídos.
Pero no serían estos los únicos movimientos del mercado celtiña. Otros que tiene la puerta de salida abierta de par en par es Lucas Olaza, cuyo destino apunta desde hace días al Valladolid. De concretarse este adiós, la ficha del carrilero zurdo sería ocupada por otro argentino, Franco Cervi, de 26 años y que milita en el Benfica portugués. Cervi, según Faro de Vigo, es el jugador preferido por el ‘Cacho’ Coudet, técnico celeste, para reforzar la punta de ataque del equipo gallego.