El Real Madrid regresará esta tarde al trabajo
A diferencia de otros años, el fútbol español no se detiene durante estas navidades. Y si bien es cierto que este fin de semana ha quedado exento de partidos, los jugadores del Real Madrid regresarán esta misma tarde a los entrenamientos para preparar el último partido del año ante el Elche (miércoles 30/21:30 horas).
Zinedine Zidane, que también ha pasado unos días junto a su familia, ha citado a los suyos a las 16:30 en la ciudad deportiva de Valdebebas. Antes, y como viene siendo habitual, los jugadores habrán de superar un test de Covid-19 para confirmar que ninguno de ellos se ha infectado durante su estancia con los familiares. En el caso contrario, quedará asilado del grupo para que no interfiera en el resto como ya ocurrió cuando futbolistas como Casemiro, Hazard o el primero de ellos, Mariano, dieron positivo en coronavirus.
Altas y bajas deportivas
En lo meramente deportivo, Zidane ya sabe que no podrá contar con Rodrygo (lesionado por tres meses) que empezará también su recuperación individual. Tampoco con Luka Modric que, pese a sus molestias, apurará para estar ante el Elche.
A quien sí espera Zidane en este regreso es a Eden Hazard. El belga, que ha sido reservado pese a haber entrado ya en la última convocatoria, apunta a entrar en el once para el duelo ante el Elche y el entrenamiento de esta tarde le servirá para confirmar las buenas sensaciones.
Así pues, el resto de compañeros realizarán una toma de contacto después de un periodo que, si bien ha sido ‘relámpago’ se ha notado por la gran cantidad de horas de entrenamiento que los jugadores acumulaban a sus espaldas.